Servicios

Conoce mejor nuestros servicios

Asistencia Técnica

Contamos con servicio de asistencia técnica propio . Cualquier equipo suministrado por Dental Astur es atendido directamente in situ o reparado en nuestro taller y mediante asistencia remota para equipos digitales. Todos los trabajos de planificación, instalación y reparación son realizados o supervisados por uno de nuestros dos ingenieros técnicos.

Asimismo nuestro equipo técnico cuenta en todo momento con el asesoramiento comercial y soporte técnico de los fabricantes. En definitiva, todo lo necesario para que su clínica goce de un perfecto funcionamiento.


Planificación de Clínicas

Dental Astur le ofrece la planificación, dirección de obra y, en su caso, entrega llave en mano si desea que nosotros nos encarguemos del diseño y de los trabajos de ejecución de la clínica.

Nuestro mayor empeño es que todos los componentes que forman parte de la instalación como máquinas e instalaciones trabajen en conjunto de forma adecuada con el fin obtener un funcionamiento óptimo y duradero. Para lograr esto usted cuenta con un equipo de profesionales que le asesora y soluciona las averías con rapidez.


Asesoramiento comercial

Nuestro equipo comercial altamente cualificado con mas de 25 años de experiencia le mostrará y aconsejará que productos se adaptan mejor a sus necesidades.